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Lun a Vier, 9 a 18hrs. con cita previa

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PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor leer la Preguntas Frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuánto tiempo dura la Garantía del Producto?

Grifería:
• 
De por vida para mecanismos interiores.
• 
5 años para acabados especiales.
• 
5 años de repuestos para productos discontinuados.

Porcelana Sanitaria:
• 
De por vida en funcionamiento y acabado superficial.
• 
2 años para asientos y herrajes.
• 
Un año de garantía para muebles.    

¿Cuántos tipos de cierre cerámico posee la grifería Ponthus?

Utilizamos 2 tipos de cierre ceramicos de las marcas Xerok y Pantel ambos importados de Europa. 

¿Se puede reparar un cartucho monocomando?

No puede ser reparado, se debe cambiar directamente el cartucho por uno nuevo.

¿Cuáles son los medios de pago posibles?

Podes abonar on-line con las principales tarjetas de crédito, Mercado Pago o transferencia bancaria
Si te acercas a nuestro showroom también podes pagar con efectivo, débito o crédito.
También podes hacer tu compra telefónicamente con tarjeta de crédito

¿Cómo abono con transferencia bancaria?

Podés pagar con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:
A través del banco:

CUIT: 33-71621296-9   
No. Cuenta corriente: 1594-5 360-3   
No. CBU: 0070360220000001594535   

¿Cómo se efectúa la entrega de los productos?

Podes retirar tus compras en nuestra oficina o recibirlas en tu domicilio. Para la entrega trabajamos con empresas de transportes y correo express de primer nivel, para asegurarnos de que tu compra llegue condiciones y a tiempo.

Entregamos tu pedido en cualquier localidad de la República Argentina que nos indiques. Una vez realizada la compra en la web, recibirás un email confirmando la compra. Cuando se termina de procesar el pedido, recibirás otro email notificando que los productos fueron enviados.

¿La entrega tiene costo de delivery?

Sí! Consultar por los costos de entrega de tu compra

¿Cuánto demora la entrega de los productos enviados?

El tiempo de entrega depende de de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de transporte.Cuando un producto sea a pedido o se encuentre momentáneamente sin stock, en el carrito de compras se informará con una leyenda. 

Los productos a pedido no tienen un plazo fijo. Para informarte de la demora podes consultarnos vía e-mail o telefónicamente. Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) recibirás un e-mail informándote que fue despachado y la factura correspondiente. A partir de ese momento, corre el tiempo de transporte que es el siguiente:

-Ciudad de Buenos Aires: 7 días
-Provincia de Buenos Aires: 12días
-Resto del Pais: 16días

 

¿Es posible retirar un pedido personalmente?

Sí! Es posible realizar la compra en la web y retirar el pedido por nuesta oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En este caso no tenés ningún costo de envío.

¿Cómo recibo la factura?

En el momento que haces la compra recibirás un detalle todos los ítems. Cuando el pedido se envíe, recibirás la notificación y la factura digitalizada. Con el pedido recibirás el remito de entrega. Si necesitas la factura original impresa en papel las podes retirar de nuestra oficina.

¿Los Precios son IVA Incluído?

Si, todos los precios en la web de Ponthus.com.ar incluyen IVA

¿Emiten Facturas “A”?

Quienes requieran factura “A” deben avisarnos al momento de realizar la compra y enviarnos la constancia de inscripción en la AFIP por e-mail. Es importante que sepas que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente, debido a que somos Agentes de Percepción de Ingresos Brutos.

Escribinos un email

Escribinos un email a info@ponthus.com.ar o dejanos tu mensaje abajo: