Plazos y Requisitos
El cambio o devoluciones de los productos Ponthus se aceptan dentro del los 30 días siguientes a la recepción de la compra. Es necesario para la devolución/cambio que el / los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
Como devolver y/o cambiar productos?
En caso que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Ponthus cuando la devolución o cambio se produzca por que:
– El producto no corresponde al detalle de la factura.
– El producto está dañado.
Su firma implica conformidad con la recepción
Es por eso que al momento de la recepción indique cualquier problema, ya sea: Rotura de mercadería o Algún faltante de producto. No se aceptaran reclamos si el remito de entrega esta firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido. Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra revises los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontras algun detalle en tu compra, aclarala en el remito junto a tu nombre, tu firma y DNI