Una de las tendencias que mas fuerza ha tomado el último año es la de utilizar grifería negra en cuartos de baño blancos, generalmente de estilo minimalista y/o escandinavo. En Decoora nos gusta mucho esta alternativa al clásico cromado y hemos querido compartirla con vosotros. ¿Os acabará gustando tanto como a nosotros?

La grifería cromada es la mas popular para decorar el cuarto de baño, ya sea por su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo o por la falta de alternativas reales.  La grifería negra no esta muy extendida, pero es una apuesta que aporta mucho carácter al baño y que por que no, debemos considerar si tenemos por delante el reto de renovar o decorar el cuarto de baño.

¿Por qué únicamente contemplamos la grifería negra en un cuarto de baño blanco? La grifería negra se puede integrar en cuartos de baño grises, azules o negros ¡por supuesto! pero es en un baño blanco donde maximizamos su poder como elemento decorativo. El fuerte contraste del binomio blanco y negro, convierte en protagonistas elementos que de otra forma pasarían desapercibidos como son los grifos.