Las perchas de baño son una solución funcional y estética para mantener el orden, permitiendo colgar toallas, batas o accesorios de forma práctica. Su diseño simple y atemporal se adapta con facilidad a distintos estilos de baño y combinan perfectamente con todo tipo de griferías.
Cada percha incluye su sistema de fijación para ser amurada a la pared, variando sus componentes dependiendo el modelo de percha que se quiera instalar.
En Ponthus tenemos dos tipos de perchas:

Perchas con un solo tornillo de fijación, como las Menlo.

Perchas con doble tornillo de fijación, como las Menlo dobles, Reno, Gilroy y Fresno.
En la siguiente guía se detallan ambos métodos de instalación, según el tipo de percha.
Perchas con un solo tornillo de fijación
La percha Menlo es la unica percha que utiliza un único tornillo para su instalación.


Sistema de instalación con dos tornillos
Este ejemplo muestra la instalación del modelo Gilroy, pero el procedimiento es aplicable al resto de las perchas (Menlo doble, Reno, Fresno, etc.). Pueden existir pequeñas variaciones entre modelos, pero todos comparten el mismo sistema de instalación.


Las perchas de baño son una solución funcional y estética para mantener el orden, permitiendo colgar toallas, batas o accesorios de forma práctica. Su diseño simple y atemporal se adapta con facilidad a distintos estilos de baño y combinan perfectamente con todo tipo de griferías. Cada percha incluye su sistema de fijación para ser amurada