modelos recomendados para construcciones de hasta 100 m2


La bacha de una cocina es el punto focal del espacio, además de uno de los más utilizados, por lo que es fundamental que combine con el estilo de la cocina sin perder su funcionalidad.
Nuestra linea de bachas Napa es una opción atemporal de estilo Farmhouse que se caracteriza por sus grandes dimensiones y sus frentes con diferentes diseños, lo que permite que puedan colocarse con el frente expuesto.
La línea Napa ofrece cinco tamaños diferentes, lo que permite que se pueda elegir la opción que más se adecúe al estilo de la cocina para logral un diseño integral. Al tratarse de bachas de gran tamaño, es fundamental considerar el espacio disponible en la mesada, así como el diseño del mueble y la zona destinada para la grifería. Elegir el tamaño correcto no solo optimiza la funcionalidad, sino que también realza la estética de tu cocina, creando un ambiente armonioso y bien equilibrado.
Para seleccionar el tamaño adecuado de la bacha, es recomendable tenerla dibujarla en el plano de la cocina. Por ejemplo, en una casa de más de 100 m², es probable que la cocina sea proporcionalmente más grande, lo que hace necesaria una bacha de mayor tamaño para mantener el equilibrio estético y funcional del espacio.
Debido a su método constructivo, las bachas tienen una tolerancia de aproximadamente un 6% en las dimensiones finales. Es por que es fundamental que tanto el carpintero como el marmolero trabajen con la bacha en su taller antes de la instalación. Esto les permitirá realizar los ajustes necesarios y asegurar un encaje perfecto, garantizando así la funcionalidad y la estética del espacio.
Al momento de seleccionar la grifería para la bacha, es fundamental que sea proporcional a la bacha elegida. En el caso de la linea Napa, al ser de grandes dimensiones, se recomiendan griferías de igual importancia; pueden ser griferías de cocina con pico extensible, rociador o incluso diseñadas para el llenado de ollas.
Estas alternativas no solo complementan la estética de la bacha, sino que también mejoran la funcionalidad de la cocina, brindando mayor comodidad a las tareas diarias.