Existen diversos materiales para las bachas de cocina, cada uno con su propia lista de ventajas y desventajas. La línea Sonoma de bachas de acero inoxidable es una de las opciones más recurrentes para quienes buscan un estilo atemporal sin comprometer la funcionalidad.
Variedad de tamaños
Gracias a la flexibilidad productiva del material, las bachas de acero inoxisable pueden fabricarse en una amplia variedad de tamaños. La linea Sonoma cuenta hasta el momento con 14 modelos diferentes, lo que permite que se pueda elegir el tamaño que mejor se adapte a las proporciones de la cocina y el espacio disponible.



¿Que hay que tener en cuenta para su instalación?
Las bachas cuentan con una pestaña en todo su perímetro para que puedan instalarse bajo mesada. Sin embargo, si se quisiera, esa misma pestaña puede permitir que la bacha calce sobremesada, funcionando como sostén de la misma. Para que esto sea posible y la bacha quede más prolija, recomendamos lijar el canto de la misma para suavizar la superficie y evitar el acumulamiento de suciedad entre el borde de la bacha y la mesada.