La grilla protectora es un accesorio diseñado específicamente para las bachas de la línea Napa. Su función principal es proteger la superficie interior de la bacha, previniendo rayones y evitando daños por caídas accidentales de ollas, tazas u objetos filosos.


¿Cómo elegir el tamaño adecuado de la grilla?
Cada modelo de la línea Napa tiene una grilla correspondiente con las mismas medidas. Por ejemplo, la bacha Napa 6040 es compatible con la grilla 6040, y así sucesivamente con las demás medidas.
Si precisás una grilla para una bacha que no sea de la línea Napa, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
– Por un lado, hay que medir la base interna de la bacha para asegurarse de que la grilla entre bien. Como se ve en la imagen, es importante que las medidas sean de la base de la bacha y no desde el borde superior, porque suelen tener algun grado de inclinación.

– Por otro lado, también es importante saber la ubicación del agujero del desague, que puede variar dependiendo de la bacha, para que corresponda con la grilla.
En el caso de las grillas, todas vienen con el agujero del desague centrado, al igual que las bachas Napa. El único caso en la que difiere es con la Napa 6040, que está dibujada a continuación:

¿Cómo queda colocada la grilla dentro de la bacha?
La grilla se coloca en la base de la bacha, dejando despejado el agujero para el desague y sin tocar las paredes de la bacha.

Compatibilidad de grillas
Si bien las grillas están diseñadas para la linea Napa, el modelo 6040 por sus dimensiones, también es compatible con la bacha Ferrum Country. Este es un ejemplo de cómo queda colocada, con la unica diferencia de que al tener el agujero del desague más chico, queda mayor margen entre el agujero del desague y la grilla
