Detalles que hacen la diferencia

Por lo general los herrajes se utilizan en espacios de alto tránsito, como una cocina, o en ambientes húmedos como un baño. Es por eso que nuestros herrajes están fabricados en latón macizo y son recubiertos con un acabado resistente al óxido que no sufre alteraciones con el uso, una elección que garantiza durabilidad y sofisticación. Nuestros productos están disponibles en cuatro acabados distintos: bronce, níquel, cromo y negro, permitiéndote encontrar la opción perfecta para cada espacio.

Distintas Terminaciones:

Creemos que los detalles son los que marcan la diferencia. Por eso, ofrecemos una variedad de modelos con terminaciones únicas, desde acabados lisos y texturados hasta opciones en combinación con mármol y madera. Cada herraje es una pieza diseñada para realzar la belleza de tu espacio, combinando practicidad, funcionalidad y estilo.

Cromo

Plateada y tonalidad fría que se caracteriza por su brillo espejado.

Niquel

Plateada y tonalidad cálida con un sutil cepillado satinado

Bronce

Dorado que se caracteriza por cepillado suave satinado

Negro

Acabado de pintura negro mate

Comparación de terminaciones (cromo y niquel):

En las fotos de abajo podemos ver el mismo herraje en Cromo, Bronce, Negro y Niquel (ordenados desde abajo hacia arriba). Cromo es brillante pulido mientras que Niquel es cepillado y mate.

 

Materiales y Combinaciones: